BINARIA PRESENTA SU PRIMER EPY YA NO TE SUELTO

Llegó el esperado primer EP de Binaria! El nuevo duo pop formado por Edgardo Fernández y Romina Hernández, presenta su trabajo debut Y YA NO TE SUELTO, nos invita a un viaje de pop sintético; nos lleva a pasear por baladas, ritmos inspirados en el desamor, y también por paisajes divertidos, canciones para bailar y estribillos pegadizos. Un viaje musical para todos los gustos.


Y YA NO TE SUELTO es producto de un trabajo buscado y que pretende destacarse. Desarrollado desde hace más de diez años, pensado desde los orígenes de una amistad de décadas que se convirtió en música. Comenzando a principios del año 2000 como un pasatiempo entre amigos, BINARIA es HOY una realidad y este EP Y ya no te suelto es la concreción de un objetivo y un serio proyecto profesional.



El paso que significó salir del hobbie, supuso también decidir y elegir un estudio de grabación a la altura de este ambicioso proyecto. Por eso el duo optó por el prestigioso Estudios Monasterio, propiedad de los hermanos Osko y Raul Cariola (Santos Inocentes / 202). ESTUDIOS MONASTERIO es mucho más que un espacio donde se registra música; así Osko Cariola se encargó de la producción integral de las nuevas melodías de BINARIAA

Y YA NO TE SUELTO cuenta con la colaboración especial de músicos exponentes del rock y pop nacional: Alejandro Villa (líder y fundador de la mítica banda Duna) en guitarras, Fernando Nalé (histórico músico del proyecto solista de Gustavo Cerati, miembro de la actual banda del Indio Solari y de Duna, entre otros) en el bajo y el propio Osko Cariola (Santos Inocentes, 202), que además de productor, agregó guitarras con su exclusivo toque electro-rock.



El tema Y ya no te suelto es el nuevo corte de este primer ep. Se trata del track más bailable y pegadizo; con un estilo clásico synthpop, este tema que da nombre al disco, narra una historia de amor con ritmo y optimismo.

Con cada uno de estos detalles BINARIA apostó para que este primer EP deje una huella en el pop nacional

Y YA NO TE SUELTO está disponible desde el jueves 24 de Septiembre de 2020 en todas las plataformas digitales a través del sello CeroUno Records

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo