CARDELLINO NOS PRESENTA SU MIXTAPE

Cardellino presenta su mixtape “Cardellino”, el versátil productor y cantautor Uruguayo trae un aire fresco y moderno a la escena musical de la nueva generación en Argentina y Uruguay con su música donde fusiona el soul, R&B y trap.


Este mixtape nos hace transitar por distintas atmósferas. Nos lleva por lo íntimo, sensual o relajado en canciones como "Cuántas veces más", "Jugo de melón" u "Okay". Atraviesa lo onírico e introspectivo en “Pensamiento Gold”. En "Ferrari", "Karma" y "Toscana" (entre otras) nos incita al movimiento, siempre con elegancia.


"Cardellino" cuenta con la participación de artistas de distintas partes del mundo como Kodigo, Emanero (AR), Hache Souza (UY), Arquero (UY) y Carlota Urdiales (ES).


En las canciones deja plasmada su versatilidad como intérprete, compositor y productor. Esto se ve reflejado en los estilos en los que se desliza. Cardellino fusiona y alterna recursos del R&B, Soul, Funk, HipHop y Trap, sin dejar de lado su esencia latina.



Javier Cardellino es un versátil productor, compositor y multi-instrumentista Uruguayo. Con un estilo fresco, su sonido moderno y relajado, su nombre suena cada vez más fuerte en la escena musical. A lo largo de su carrera trabajó con artistas como Jorge Drexler, Hugo Fattoruso, Julieta Venegas, Kodigo y fue productor de Marama y Rombai.


A principios de 2018 lanzó su adelanto como solista ¨Siento Por Ciento¨ ft. Jorge Drexler. Previo al lanzamiento de su nuevo álbum estreno “Coltrane” Ft Carlota Urdiales, producido por Cardellino y Renzo Luca.



RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo