DÍA 2 DEL ROCK EN BARADERO: BAILARON AL RITMO DE LOS AUTENTICOS DECADENTES.

Con entradas agotadas el segundo día de la Ceremonia del Verano fue un éxito con muchos estilos diferentes.

La apertura del festiva y del escenario Quilmes estuvo a cargo de la banda local Yarara con la voz de Ayelen Lobato. Rapzodas también banda de nuestra ciudad fueron los encargados de abrir el escenario Monster.

En este segundo día hubo participación internacional, en el escenario Monster estubo Diego Arquero trayendo su rap desde Uruguay. En el escenario Quilmes estubo dando su show el Español Muerdo que con este último pudimos hacerles unas preguntas para nuestra página y nos decía lo siguiente:

Cómo viviste este show en Baradero?

-De una manera muy especial, hace una semana que estoy en Argentina dónde voy a grabar mi nuevo álbum por estos próximos meses, la verdad que muy lindo poder tocar en un festival que siempre es una ventana de oportunidad para que nos conozca gente nueva, muy contento.

Que sentís cuando te llaman de un nuevo lugar para tocar? como en este caso Baradero

-Siempre es un gran reto y una gran oportunidad, más allá que los festivales no son nuestro ámbito natural, yo siempre disfruto mucho más el concierto en sala, los concierto que pagan la entrada para ver al artista. Creo que estas oportunidades te da la posibilidad de enfrentarte a nueva gente también es muy interesante la convivencia entre bandas que hoy están parando aquí.

Cómo nació hacer ritmos latinoamericanos?

-Nació muy en la infancia por medio de mis padres escuchaba mucha música latinoamericana, desde el bolero a la bachata pasando por un montón de géneros, creo q esa fue la primera influencia. Hace años que vengo recorriendo latinoamérica y pudiendo empaparme de estos ritmos.

Que se viene para Muerdo en Argentina?

-El 20 de marzo vamos al Konex que para nosotros es un gran reto, es la fecha más importante que tenemos en capital federal. Estamos muy ilucionados preparando un evento especial, invitamos a toda la gente a qué venga a vernos ya que va a ser muy especial para nosotros.

En el escenario Monster estuvieron presentes Rapzodas, HTML, Terapia, Femigangsta, Arquero, La Femme D´argent, Trompeta y Faina, Mi amigo invencible y Emme.

En el escenario Quilmes los artista fueron Yarara,Sol Pereyra, La Franela, Coverheads, Muerdo, Juana Molina, el Kuelgue, Las pelotas poniendole todo el rock nacional que faltaba en la noche y cerrando escenario y el segundo día Los Auténticos Decadentes que llenaron de color el escenario e hicieron vibrar todo el anfiteatro con sus clásicos.

En el escenario Spotify estuvieron a cargo de Sol Alac, Silvina Moreno, Literal que tubo participación en un tema Cucho de Los Autenticos Decadentes, luego siguieron Conociendo a Rusia, Peces Raros meteindole mucha tecno en su show, Bandalos Chinos, Sara Hebe imponiéndose en el escenario con su gran estilo hizo bailar al publico presente y cerrando este escenario a puro reggae de la mano de Los Cafres.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo