DANI LANZA SU NUEVO SINGLE "A MI LADO"

Uno de los mayores exponentes del hip hop presenta su nuevo single “A mi lado” y ya suma más de 5.000.000 de reproducciones .

DANI es uno de los mayores exponentes del hip-hop urbano y recientemente estrenó su nuevo éxito. El video oficial fue tendencia en YouTube y superó las 2 millones de visualizaciones en las primeras 48 horas desde su lanzamiento.

Respetado por sus pares y aclamado por su gente, DANI nos vuelve a sorprender con su faceta rap-pop urbana mientras sigue afianzando la esencia de su versátil carrera musical. Con una melodía cálida y una letra que rescata las experiencias positivas dentro de la adversidad, "A Mi Lado" recorre la vida de un artista y su entorno en el camino ascendente de su carrera. Reflexiona sobre las personas que estarán a su lado acompañándolo en su crecimiento, teniendo la capacidad de diferenciarlos de quienes lo hacen por conveniencia. Con una vasta trayectoria a pesar de su corta edad, en esta canción DANI refleja su aprendizaje tras haber atravesado distintas circunstancias en su vida personal y artística.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo