DN7 Music con Juanfran ‘Como Llora The Remix’ junto Nio García, Brytiago y Kevvo

Juan Fran celebra el aniversario de su tema más viral lanzando el remix de la mano de su compañía DN7 Music en alianza con Sony Music y The Orchard

El cantante Español Juanfran quiere seguir haciendo historia, es así que sale con su mas reciente éxito ‘Como llora The Remix’, un tema que interpreta junto a los consagrados artistas puertorriqueños Nio García, Brytiago y Kevvo. Un cuarteto de auténtico lujo en el género urbano que unen fuerzas para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de ‘Como llora’, uno de los temas más virales del planeta.

La compañía DN7 Music vuelve nuevamente a apostar de forma decidida por este joven artista y pone toda la carne en el asador con el remix de ‘Como llora’, estableciendo una alianza histórica con las prestigiosas firmas internacionales Sony Music y The Orchard. Una unión empresarial que pretende volver a batir récords con una canción que, desde que salió a la calle el 7 de febrero de 2020, ha acumulado 157 millones de reproducciones en YouTube y 107 en Spotify -entre otras muchas plataformas-, consolidándose en el Top 50 mundial de la lista Billboard.

‘Como llora The Remix’ se une a una lista que conforman el tema original, la versión salsa que interpretó con el puertorriqueño Víctor Manuelle y la italiana que canta junto a Fred de Palma, cuatro versiones de lujo de una letra que trata del amor y el desamor y que ha sido una de las más virales del último año.

Además, ‘Como Llora The Remix’ viene acompañada de un videoclip grabado entre Puerto Rico y Gran Canaria que contó con la producción de Mr. & Mrs. Entertainment y con la grabación de IsReal Media en un producto a la altura de las grandes producciones del género a nivel mundial.

En cuanto a los artistas que acompañan a Juanfran en esta nueva aventura, los puertorriqueños Nio García, Brytiago y Kevvo pertenecen al selecto grupo de máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, acumulando millones de reproducciones con sus principales temas.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo