EL CANTANTE URBANO E’CRUZ INICIA UN 2021 CON SUGRAN ESTRENO MUSICAL TITULADO “CONTROL”

Luego de un año complejo y de retos como lo fue el 2020, el joven y talentoso cantante boricua E ‘cruz,nos presenta un tema musical muy atractivo y así comenzar lo que será un año nuevo para innovar e ircautivando más corazones para Dios a través de sus canciones

“Control”, así se titula el primer sencillo de este 2021, el cual se ha venido trabajando desde tiempo atrás, un trap-melodioso, como el mismo cantante lo llama, con el que se espera que muchas personas sean receptivas a su mensaje.

“Hay momentos donde te van a criticar y juzgar, aun cuando tomas la decisión de seguir a Cristo, es cuando quizás más dudarán de ti y de tu actuar. Pero solo con tu mirada puesta en Él, no en los hombres, es que lograremos vencer todo argumento en contra nuestra, y sin necesidad de discutir o defendernos, nuestro comportamiento hablará que en nosotros está aquel que comenzó la buena obra, hasta que sea perfecta” afirma E‘Cruz.

Este tema musical fue producido por j lopez beatz, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Element studios. El video oficial de "Control", fue grabado en Juncos y Guaynabo Puerto Rico, a cargo de la dirección de Roberto C. González, más conocido como dirbyroz.

El lanzamiento oficial ante los medios de comunicación tanto nacionales como internaciones se estreno el día viernes 15 de enero de 2021, así mismo esta disponible el tema en todas las plataformas digitales, y el video oficial en el canal de YouTube.

Queda abierta la invitación a seguir las redes sociales del cantante E ‘Cruz, y estar pendientes de todo el material musical que se estará dando a conocer en el transcurso de este año.



RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo