EL DÚO DE MÚSICA CRISTIANA CONTEMPORÁNEA MARIANNAH Y DIEGO PRESENTAN “ASCENSO”

Luego de la aceptación que tuvo “Llamado de Dios”, el primer sencillo de este año, el dúo que ha venido haciendo un gran trabajo musical en la industria góspel, presentan lo más reciente siendo el lanzamiento oficial el viernes 12 de febrero, titulado “Ascenso”.

Una canción sobre la ascensión de Cristo al cielo después de su resurrección, transmite la impresión que dejó en todos los testigos del evento. “También anticipa la experiencia que tendremos los cristianos al ascender al cielo cuando Cristo venga” nos afirma Diego. La canción es una mezcla de ritmos y tonos musicales de Tropical House y Synth Wave, creando una sensación de esperanza y felicidad.

Mariannah es la voz principal mientras que Diego contribuye con los coros y sintetizadores. El dúo espera que esta canción traiga alegría y esperanza al mundo durante estos tiempos difíciles, al recordarle a todos la promesa de Cristo.

La producción musical de este single estuvo a cargo de Diego Archer, la mezcla fue realizada por Jonatán Rojas (Madrid) y la masterización por John Davis (Londres).

El video oficial está disponible en el canal de YouTube y fue dirigido por Diego Archer (Usa), y David Espinosa (Cuba). La invitación queda abierta para seguir las redes sociales del dúo, así mismo estar pendientes de todas las sorpresas musicales en este 2021.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo