EL MÚSICO MEXICANO SIDDHARTHA PRESENTA: “BRÚJULA” SU NUEVO SINGLE Y VIDEO

Un single que forma parte del nuevo rumbo musical que el artista ha tomado este 2021. “Brújula” cuenta con un video oficial dirigido por Cristóbal González para Unlimited Films.

Después de varios meses de “ausencia musical”, Siddhartha presenta su nuevo single y video titulado “Brújula”. En septiembre del 2020, Siddhartha había lanzado junto a su colega español Carlos Sadness el tema “80 Días”, el cuál a la fecha acumula más de 2 millones de streams y cerca de 2 millones de views del video oficial en YouTube.

Siddhartha escribió esta nueva canción mientras reflexionaba sobre lo que ha sido un año particularmente complejo y cómo todos hemos intentado re-encontrar el rumbo de nuestras vidas, en medio de este caos. “Brújula” es el resultado de este ejercicio, una nueva manera de hallar la belleza en medio de la locura y de encontrarse a uno mismo en medio de lo desconocido e incierto.

El encierro inesperado inspiro a Siddhartha no solo a terminar un par de canciones que ya resonaban en su cabeza desde principios del 2020, sino que le permitió llevar la inspiración a un nivel máximo construyendo así la ruta musical que lo guiaría hacia su nuevo disco de estudio, que no estaba planeado.

Las noticias de re apertura y el eventual paso a una “nueva normalidad”, han permitido que los planes para este 2021 comiencen a ser por fin una luz al final del camino. Para comenzar, el próximo 17 de abril Siddhartha formará parte del show digital “PAL NORTE VIRTUAL”. Los accesos ya se encuentran a la venta en: www.tecatepalnorte.com El artista dará a conocer en sus redes sociales mayor información sobre la gira y sus próximos shows aún por anunciar.



RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo