El Pepo lanza un nuevo canto al cielo y anuncia el estreno del Lado B de su disco doble

El Pepo lanzó en todas las plataformas digitales Seguro Que Allá En El Cielo Siguen Gediendo, último lanzamiento que acompaña y le da fuerza al estreno del Lado B de su disco doble que será el próximo sábado 19 de diciembre.

Seguro Qué Allá En El Cielo Siguen Gediendo tiene la particularidad de ser una cumbia que tiene la tan característica melodía de la banda súper gedienta pero con una letra que está cargada de emoción y sentimientos porque habla de la ausencia de los pibes que ya no están en los barrios porque tristemente han fallecido, fueron asesinados o están en un penal cumpliendo condenas. Esta canción viene acompañada de un gran videoclip que se grabó en diferentes barrios y muestra los murales que se han hecho en honor a los que ya no están, haciendo alusión a la letra de esta canción: “Me vienen muchos recuerdos, los buenos tiempos que hemos vivido... Solo quedan los murales de los perritos que ya se han ido.

El Lado B del disco doble de El Pepo Pase Y Vea, Acá Suena La Cumbia estará disponible a partir de las 20hs. del sábado 19 y cuenta con 16 canciones que nos harán disfrutar de una experiencia que va desde la melancolía hasta el agite sin perder su impronta peposa y repleto de colaboraciones con amigos y colegas, como Hugo Lobo (Dancing Mood), Supermerk-2, Sepamoya, Chili Fernandez, El Caserío y muchos más

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo