EL PURRE PRESENTA SU NUEVO SINGLE TIPO CON SUERTE

Jose Gimenez Zapiola, más conocido como El Purre, quien en el 2020 se lanzó al mercado de la música de forma profesional con el tema “Enamorado” logrando posicionarse entre las grandes revelaciones musicales de nuestro país, estrena este 14 de febrero un nuevo single “TIPO CON SUERTE”.

Qué mejor manera para celebrar el amor que con una canción; por eso “El Purre” festejade la mano de un nuevo tema quecuenta la historia de dospersonas que están viviendo un gran amor, y expresa la complicidad de esas miradasque lo dicen todo, y las ganas detransitar la vida juntos

El titulo TIPO CON SUERTE se refiere a lo afortunado y pleno que alguien logra sentirse, al poder vivir un romance tan maravilloso.

“TIPO CON SURTE” es una canción de género Pop Urbano con toques que fusionan con el reggae.

El sonido amable y sentido que regala el Ukelele nos acerca a un ambiente playero, relajado que acompañado por un Beat Urbano muy presente lo vuelve súper bailable.

Este nuevo single del joven cantautor y actor argentino se realizó bajo la producción musical de 3musica y la misma cuenta con la composición de El Purre, Luis Burgio y Nano Novello.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo