El rapero competidor de la FMS Nacho A.K.A Augenuino presenta: “Ignacio” ft. Nico Bereciartua

El rapero argentino competidor de la FMS estrena single y videoclip con la participación del guitarrista Nicolás Bereciartua. Con “Ignacio”, Nacho Augenuino presenta un nuevo estilo musical en su repertorio.

El rapero de 22 años oriundo de Morón, Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, es competidor de rap y freestyle dentro de la FMS, el evento más importante a nivel mundial dentro del rubro. En “Ignacio”, Nacho hace honor a su vocación y redobla la apuesta fusionando el rap con los acordes del guitarrista Nico Bereciartua, referente del rock-folk dentro de la escena actual. Una propuesta única que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y que además viene acompañada de un videoclip oficial.


Este lanzamiento marca un antes y un después dentro de la carrera musical de Nacho. En su composición, refleja el crecimiento de él como artista y consolida su identidad fuerte y auténtica ante el público. Por su parte, la letra revela la intimidad de la vida del rapero en primera persona. “Ignacio” contó con el apoyo en producción y distribución de FaroLatino, la network multiplataforma líder en música en América Latina, y con Tavo Lozano como productor musical


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo