ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LUCAS ORDUÑA

Actualizado: 28 de dic de 2019

El baterista oriundo de Baradero nos abrió las puertas de su sala de ensayo y nos brindo una linda nota donde nos permite conocer su gran trayectoria en la música.

"A LOS 6 AÑOS EMPECE GOLPEANDO LAS CACEROLAS DE MI MADRE Y A LOS 7 AÑOS ME REGALARON MI PRIMERA BATERÍA, DESDE ESE MOMENTO NO PARE MAS"

Lucas nos recibió en su lugar de trabajo para contarnos parte de su vida en el mundo de la música influenciado por el rock metal de la década del 90. Fue alumno de Omar Reyna (en el año 1998), Luis Roca (en el año 1999) y a los 15 años comenzó a tomar clases con Bin Valencia (ex baterista de Alma fuerte).

Hoy alejado de los escenarios le brinda sus conocimientos a sus alumnos de todas las edades en su sala de ensayo.

"CON LO QUE SÉ PUEDO DAR CLASES Y VER A LOS CHICOS QUE VIENEN ENTUSIASMADOS POR TOCAR UNA BATERÍA, VERLOS LLEGAR CON UNA SONRISA EN LA CARA CUANDO ENTRAN YA TE CAMBIAN LA VIDA"



Durante 11 años fué parte de la banda local Buffer, con quiénes recorrió varios lugares del país, tocando en muchos eventos, se dió a conocer gracias a dicha banda, en la cual hoy ya no es parte por una decisión personal. Gracias a Buffer llegó a Mal momento, dónde durante 3 años estuvo como reemplazo y luego el 4to año era uno más. Fué una gran experiencia compartir tantos años con German, aunque al principio le costó tomar el ritmo ya que era muy distinto a lo que hacía habitualmente, logró estar a la altura de la banda , viajando una vez por semana a Buenos Aires y ensayando en su casa con el disco, este talentoso músico logro estar acorde. Conoció nuevos lugares del Sur y Del Norte , y viajo por primera vez en avión gracias a la música. Ambas experiencias le enseñaron a trabajar profesionalmente en la música y sobre todo con la batería. Ser parte de dichas bandas son experiencias que nunca va a olvidar.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo