Entrevista exclusiva con Sebastián Pacini

Actualizado: 28 de dic de 2019

Nos visitó el músico y cantautor Sebastián Pacini de nuestra ciudad y nos contó de su gran trayectoria y todo lo nuevo que se viene.

"A los 15 años un amigo me llevo una guitarra, me enseñó un par de acordes y desde ahí comencé a tocar".

En una charla entre mates y risas Sebastián Pacini nos contó sobre su carrera musical y sus proyectos a futuro. Dónde se lo ve muy activo y entusiasmado por seguir creando nuevas canciones. Nos adelantó que se viene un single de reggae muy romántico que ya está grabado pero vamos a tener que esperar unos meses para poder escucharlo.

Otro tema de conversación fue la de la muy buena calidad de músicos que hay en Baradero y de la poca importancia que le da la sociedad a dichos artistas.


"Las bandas de Baradero son geniales, tienen un talento bárbaro, generan muy buenas expectativas"
"El publico local muy frío, muy helado, muy mal"

Tuvo la oportunidad de participar de varios festivales a nivel nacional tales como ROCK EN BARADERO, FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR BARADERO y ser telonero de artistas consagrados como León Gieco, La Beriso, La renga y muchas mas.

"Estuve tocando en plaza de mayo para familiares de victimas de cromañon y veteranos de Malvinas"

Es un artista con una gran trayectoria y que no se queda en el tiempo, renovándose continuamente para seguir creciendo en el mundo de la música con su guitarra y su armónica.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo