ALTER: ES TIEMPO DE LOS DOS

Actualizado: 28 de dic de 2019

Finalmente y tras varios anuncios a través de las redes sociales, se supo que el día 26 de octubre de 2019 se estreno en las distintas plataformas digitales el segundo sencillo musical de la banda de rock baraderense ALTER, titulado “ES TIEMPO DE LOS DOS”




ALTER es una banda de rock Argentina, nacida a mediados de abril de 2017 en la ciudad de Baradero (provincia de Buenos Aires) integrada por los músicos Leonardo Sassone, Luciano Acuña y Mauro Bahuón, influenciadas entre otros estilos por el hard rock, pop, funk, blues, Folk, Gospel, Punk, Reggae, Rhythm and Blues, Soul. Sin dudas se destacan por interpretar sus canciones con una energía única que no tardan en contagiar en el desarrollo de su repertorio en vivo, llevando la lírica desde los lugares más oscuros con “PARANOICO” con una impronta rockera, hasta historias cotidianas que pueden llevar a identificarse a todo aquel que las escuche, como “ES TIEMPO DE LOS DOS”.


Se trata de una canción que invita a reflexionar cómo es que cualquier persona, luego de una situación de crisis, experimenta la imperiosa necesidad de encontrar tiempo con uno mismo e inevitablemente hallar la fortaleza para seguir adelante.

La canción fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios “Delta Music Group” bajo la producción musical de Luciano Acuña, de la mano del productor musical Aldo Parellón y de Luciano Mora en la técnica de sonido y asistencia a través de su staff.


Según han dejado entrever los músicos a través de sus redes sociales, no sorprende que pronto contemos además con material audiovisual de “ES TIEMPO DE LOS DOS”, dirigido por el guitarrista Mauro Bahuón, pero para ello, habrá que esperar un poco más.



Este miércoles estuvieron presente en SubiteQueTeLlevo (FM105.7 TU RADIO), promocionando su nuevo single y contando la evolución de la banda en este ultimo tiempo.



RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo