ESTRENO: Wendy Sulca, Rabanes y Vampiro (Maná) reversionan un hit

Escuchá esta nueva versión de “Cómo te deseo”, realizada por Los Rabanes junto a Cesar López “Vampiro” y la peruana Wendy Sulca. A modo de bonus track, luego llegará un remix que suma a Guillermo Novellis, de La Mosca, y Khaled el letraficador.

En 1992, cuando salió el disco “¿Dónde jugarán los niños?”, una canción de Maná sonó en todas las radios: “Cómo te deseo”. Hoy, uno de los integrantes de la banda en ese momento, César López “Vampiro” la vuelve a interpretar invitado por Los Rabanes.


Se puede decir, entonces, que el grupo de rock más importante de Panamá, Los Rabanes, vienen con todo este inicio de año. Tras lanzar los primeros días de enero la canción “Señorita a mí me gusta su cumbia Style” y "La Vacuna", estrenó este viernes “Cómo te deseo” con invitados de lujo: el guitarrista César López “Vampiro” y la estrella peruana Wendy Sulca.


Pero no es todo: la canción tendrá una versión remix con la participación de Guillermo Novellis, de La Mosca, y el panameño Khaled el letraficador.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo