EXPLOTO EL PRIMER DIA DEL ROCK EN BARADERO 2020

Actualizado: feb 26

Se fue el primera jornada de la sexta edición de la Ceremonia del verano con gran convocatoria del público. Mucho color y mucho rock de la mano de Nompalidece, La 25, Gardelitos entre otros.

Arrancando a las 14:20 en el escenario Quilmes con la banda local Alter siendo los encargados de hacer la apertura oficial de esta edición. Otra de las bandas locales fueron los chicos de Barro, que fueron los encargados de abrir el escenario Spotify.

La banda encarga de abrir el escenario Monster (situado en la calle) fue Invade Marte.

Al ingreso al festival te encontras un mural dónde estan las fotos de los artistas que recorrieron desde la primera edición, dónde tambien podés dejar tu marca con tiza. Si querés saber que puede suceder en el futuro tenés a la tarotista y los cuadros de selfie para sacarte las mejores fotos junto a tus amigos. Tenés el espacio para descanso dónde te encontrarás con puf y almohadones para relajarte un rato mientras esperas a tu banda de rock preferida.

La Mississipi fue el encargado de traer el mejor blues a esta edición dónde todo el público presente canto y salto al ritmo de sus temas.

Ojos locos y El Plan de la Mariposa le metieron puro rock cuando la noche se hacía presente. El público mantenía el calor saltando y bailando mientras disminuía la temperatura en el ambiente.

Miss bolivia trajo todo su ritmo de la Cumbia Warriors junto con sus bailarinas hizo bailar a todos los presentes en el predio. Los Perez García, Cielo razzo, Coti en plena noche daban su show con anfiteatro casi repleto.

Faltando poco para el final del primer día le toca el turno de la banda más esperada entre los presentes, La 25 junto a parte de la orquesta sinfónica hicieron una introducción del tema Cruz De Sal con danza clásica incluida. Fue la sorpresa de los presente.

Llegó el momento de cerrar escenario Spotify con Los Gardelitos quienes comenzaron su show tocando la famosa cumbia La Danza de los Mirlos, y el público no se prohibió en bailar. Luego siguieron con su estilo de siempre y todos sus clásicos con el público acompañando con sus coros.

En el final por primera vez en el Rock en Baradero el cierre de la primera noche fue con puro reggae de la mano de Nompalidece trayendo toda la cultura jamaikana al Festival.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo