Ezequiel de Luca Presenta su primer videoclip “GANAS DE AMAR” Una historia de cuarentena

Ezequiel De Luca presenta su primer videoclip “Ganas de Amar” el cual cuenta una historia de amor en tiempos de cuarentena. Se destaca por la simpleza que muestra, cada uno de los personajes en su casa, viviendo el día a día del aislamiento social y apoyándose el uno al otro en los momentos difíciles que cualquier persona pudo haber atravesado en estos tiempos.

“Ganas de Amar” Surgió gracias a una consigna que Ezequiel De Luca le hizo a sus seguidores por su cuenta de Instagram: “¿Qué es lo que más te gusta de una persona?”. Con todas las respuestas hizo la primera parte de la canción y gracias a la buena recepción de su público lanzó una segunda consigna la cual terminó de darle forma a la canción acústica. “¿Cuál es tu lugar en el mundo?” así haciendo poesía destacando los detalles de los lugares que le fueron dando y comparándolos con esa persona.

“Amo esta canción porque se la pasa nombrando detalles que enamoran de una persona y ninguno es físico. En un mundo en el que predominan las redes sociales creo que esta bueno destacar que uno no se enamora de alguien por su apariencia , si no por esos detalles, que justamente me los dijo la misma gente”

Música

Composición musical: Ezequiel De Luca

Letra: Ezequiel De Luca

Producción Musical: Miguel Brignole y Sebastián Bazán

Video

Historia: Ezequiel De Luca

Dirección de video: Ezequiel De Luca y Alejo Pergola

Cámara, audio, fotografía y edición: Alejo Pergola

Actriz: Camila Vaccarini

Distribución Digital

Ninna Music

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo