FALSA CUBANA y un recorrido patagónico, en cuarentena.

La nueva normalidad alimenta la imperiosa necesidad de crear y seguir haciendo. Ante esta premisa y durante estos meses de incertidumbre Falsa Cubana tuvo en claro que debía acercarse aún más a su público a través de las redes y por qué no mostrarse ante nuevos oyentes.


Es así como a comienzos de la cuarentena la banda formó parte de la campaña #YoPintoMiCorazonAzul que impulsó Tres y Media Producciones, productora de eventos y espectáculos de La Plata, para concienciar sobre el autismo donde también participaron bandas como Los Caligaris, La Mississippi, Adrián Barilari entre otros.

Ya en el mes de abril se le confió a sus seguidores la tarea de filmarse con el tema "Volverte a ver" de fondo y poder así hacer un nuevo video de la canción pero esta vez colaborativo. Durante Julio el grupo trelewense participó del Festival Online de "UNIDXS POR LA MÚSICA"junto a Billboard y el Festival internacional online en apoyo a Cerámica Neuquén y Zanon Fasinpat junto a bandas como Ska-P, Eruca Sativa y La Delio Valdez.

En este último mes la banda realizó, cumpliendo los protocolos correspondientes, un acústico gratuito desde su canal de Youtube. trasmitiendo en vivo, desde tres espacios distintos, y que seguramente se vuelva a repetir.

Recientemente Falsa Cubana lanzó la playlist "Sonido Patagónico", en Spotify, que contiene artistas que emergieron del sur argentino y que actualmente llevan su propio sonido por el mundo tales como Sara Hebe, El Peligro de los Vientos, Lisandro Aristimuño, Fémina, Atrás hay Truenos, entre otros.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo