FLOR DEL VALLE presenta “Nat Tek”

“Creo q hay que ser conscientes de que la tecnología está para servir a la vida y no viceversa.”

Flor del Valle lanza su segundo single titulado “Nat Tek” en formato digital, y en YouTube estrenará la versión en vivo el 02 de abril a cargo de Unlock production, siendo la segunda entrega de las seis canciones que componen su live session conceptual.

“Nat Tek” es uno de los primeros raps que compuso Flor en el cual expresa un llamado urgente a tomar consciencia sobre cómo la velocidad con la que avanza la tecnología y la mecanización de la sociedad van en detrimento de su natural libertad y creatividad.

“Nat Tek es el espíritu del viento llamando al sentir. Habla de la velocidad con que avanzamos, el mismo progreso por el que se piensa que si hay más es mejor y fomenta por ejemplo la producción de semillas transgénicas para que haya más alimento, aunque eso no hace que haya menos hambre y hace que la calidad de la semilla se pierda al punto de ser perjudicial para nuestra salud. Es a través del contacto con nuestra naturaleza interior y la naturaleza q nos pario que podemos volver armonizarnos, ella siempre está llamando.”

La producción artística de la canción estuvo a cargo de Ronana Portela, Fernando Puliccino, y Flor Lanusse (Flor del Valle).

Flor canta: “Te pido que no contamines los ríos, te pido que no privatices semillas, te pido que no envenenes las siembras, libres son del viento…” como un claro reclamo a favor de la naturaleza. “(...)Su mensaje, llega así a nuestros oídos como una caricia para el alma, quizás en el momento exacto en que la humanidad necesita tomar conciencia del verdadero rol que le toca asumir(...) “ Lic M. Balladan

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo