G Sony y Klan listos para el lanzamiento de “Cyfresh. Vol 2”

G Sony junto a Klan lanzarán Cyfresh Vol.2, la segunda edición de tres sesiones de improvisación realizadas por G Sony de la mano de MOJO.

Freestyler, trapper, beatboxer, compositor, cantante, G Sony es un artista urbano, por utilizar un término que abarque todo su talento y compromiso dentro la escena del Hip Hop Argentino. Desde boom bap beat, trap, latin urban, hasta soul es lo que realiza con eficacia, creatividad y singularidad. Klan es un freestyler, rapero y MC, conocido por sus destacadas participaciones en El Quinto Escalón y otras competencias, principalmente de carácter underground, es uno de los nombres fundamentales para el crecimiento del rap en Argentina, que aún está en pleno ascenso y se encuentra participando en la FMS Argentina.

Los Cyfresh son producidos por varios productores referentes del género urbano, entre ellos están Austin Fernandez y El Pesa, y como G Sony mostrarán la particularidad de diferenciarse y ser absolutamente originales mostrando cada uno de ellos un estilo propio e incursionando en diferentes géneros musicales. Además, vienen acompañados por una súper producción de video a cargo de Goldbeat Argentina.



RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo