Gall Miguez estrena el video “Drama Queen”

Gall Miguez estreno su nuevo video “Drama Queen”, perteneciente al segundo single de este año lanzado semanas atrás y que tuvo un gran recibimiento en medios digitales, radios y tv.

El videoclip fue grabado en los bosques y médanos de Villa Gesell con realizadores locales, y en Buenos Aires; entre enero y marzo de este año.

Está dirigido por el mismo artista y cuenta con la participación de Victoria Lanza (actriz, cantante y productora), la postproducción es de Ojo Biónico.

“Este nuevo vídeo es una visión metafórica del paso del tiempo y los ciclos de la vida”

Desde hace años Gall Miguez viene apostando fuerte a la producción audiovisual, siempre de manera independiente, su anterior videoclip “Libertad” (enero 2021) supero las 24.000 reproducciones en YouTube generando grandes expectativas hacia el futuro.

En cuanto a la canción, “Drama Queen” tiene el sonido clásico del pop con sintetizadores y guitarra al frente, cuenta el sentir y las emociones que vamos transitando al enamorarnos, esos momentos de plena felicidad donde no podemos dejar de pensar en la otra persona y nos la jugamos por completo, también las dudas y miedos que a veces no nos dejan dormir.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo