GRAN CIERRE DEL DIA 3 DEL ROCK EN BARADERO 2020 CON SKA-P

La tercera y ultima noche de la sexta edición de La Ceremonia del Verano con anfiteatro colmado de publico y una noche llena de SKA.

La banda de reggae local Mezcal Roots fueron los encargados de abrir el escenario Spotify. En el escenario Monster hizo la apertura Constante Tensión banda de hard rock local.

En el escenario Quilmes estuvieron presentes La Whillingston, Insobrio, Andando descalzo, Kchiporros banda de Paraguay que le dió un toque de ska a la tarde y con muy buen recibimiento del público presente, luego fue invitado por los kapanga a cantar un tema. Luego siguieron Massacre, Eruca Sativa una de las bandas más esperadas por los presentes. Llega el turno de Kapanga para agitar la noche con un anfiteatro repleto de espectadores los cuales no pararon de moverse durante todo el show. El gran cierre del escenario y de la sexta edición fue de la mano de la banda española Ska-p tocando por primera vez en nuestra ciudad hicieron un show excepcional que duró un poco más de dos horas.

En el escenario Spotify los encargados fueron Bestia bebé, Acru, Militante del climax estos dos ultimos fueron los encargados de ponerle rap a la tarde del tercer día. Luego vinieron Mustafunk, Cadena Perpetua que con 30 años de trayectoria hizo saltar a todos los presentes y fanáticos del Punk nacional. Vino el momento de otras de las bandas más esperada Arbol con su regreso a la ciudad después de varios años hizo vibrar el anfiteatro municipal con todos sus éxitos tales como El fantasma, Pequeños sueños, Trenes camiones y tractores entre otros. Cerrando el escenario Spotify con todo el Ska instrumental y nacional Dancing Mood que hizo un show muy movido que hizo bailar a muchos.

Los artistas del escenario Monster fueron La Máquina Quantica, Lxs Familia, Gauchito Club, Todo aparenta normal, Rivales, Mamita peyote y La movida.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo