HOMBRES BIEN NUEVAMENTE PRESENTES EN EL COSQUÍN ROCK

La banda de rock y blues vuelve a Córdoba al emblemático COSQUIN ROCK! el sábado 8 de febrero en el escenario “La Casita del Blues” Una jornada histórica, donde compartirán fecha nada menos que con Charly García.

Transcurrido sólo un año desde que se iniciara este proyecto, HOMBRES BIEN -la banda de rock y blues de Lucas Sedler, Walter Domínguez, Marcelo Cóceres y Daniel de Tullio arranca el año participando nuevamente del “Cosquín Rock”, que celebrando sus 20 años! contará en esta misma primera fecha SÁBADO 8 DE FEBRERO con los shows de Divididos y Charly García, entre otros.

Por eso, esta edición será tal vez la más importante de la historia del Cosquín Rock, y para HOMBRES BIEN es más que valioso ser una vez más invitados -por segundo año consecutivo- a esta fiesta de la música, nada menos que en uno de los escenarios icónicos de este mega evento “La Casita del Blues”.

HOMBRES BIEN - LA CHICA DEL TREN HOMBRES BIEN es una banda de la ciudad de Buenos Aires y originada desde las entrañas de la música nacional. Sinónimo de Rock clásico -guitarras, bajo y batería, con los toques justos y necesarios de blues, algo de soul y algunas notas de funk. Lucas Sedler (en guitarra) y Walter Domínguez (voces y guitarra) se animaron a este nuevo excéntrico proyecto luego de décadas de experiencias y éxitos personales, sumando a dos talentosos artistas: Daniel de Tullio (en bajo) desde el mundo del metal y Marcelo Cóceres (en batería) con pasado en el jazz, el tango y el rock. Así, estos cuatro Hombres Bien, distintos entre sí, elegantes, experimentados músicos de carrera, se propusieron hacerle bien a la música nacional, apostando a las canciones. Iniciaron su camino de shows con una vara muy alta, debutando nada menos que en COSQUIN ROCK 2019 (en el escenario “La Casita del Blues”) y con una gran recepción del público. La ciudad de Buenos Aires los vio por primera vez en vivo en el prestigioso Festival UNICOS, en un imponente escenario emplazado en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, compartiendo con los más reconocidos artistas de nuestra música popular como Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar entre otros. Pasaron además por la ciudad de Mendoza y el festival WINE ROCK FESTIVAL. En julio el TEATRO SONY (a sala llena) se convirtió en el primer show personal de la banda, siendo además la presentación de su PRIMER EP “Anteojos Para ver” y el ESTRENO EXCLUSIVO del primer video clip “La chica del tren” (video clip producido por PopArt Discos que al día de hoy superó las 30 MIL visitas!). HOMBRES BIEN tuvo también el honor de abrir el show del cantautor español LEIVA en Museum; y cerrar el año con un concierto exclusivo en el CCK (Centro Cultural Kirchner) en el escenario “La Cúpula” uno de los espacios modernos más imponentes de la cultura nacional y en uno de los escenarios más destacados de Sudamérica.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo