July Abril estrena su nuevo single “Es el Momento” en todas las plataformas digitales

Con tan sólo 21 años, se perfila como la joven cantautora del momento. Con un sonido sorprendente fresco y actual, su estilo transita el pop y su formación incluye comedia musical, canto, baile y además toca guitarra, piano y ukelele. July está en constante crecimiento apostando al mundo de la música.

Es el Momento, la nueva canción de July Abril, es una realización integral por parte de la artista. July a través de sus letras intenta profundizar en la vida de cada persona, en esos momentos donde nos cuesta avanzar o tomar una decisión, ahí es donde actúa como rescate este nuevo single. “Atrevernos a ese nuevo amor o a ese amor que por diferentes circunstancias se está deteriorando.”


La canción nos habla de vibrar alto y de reinos para subir nuestro sistema inmunológico (comprobado científicamente). July Abril compuso letra y música de este nuevo single y con la producción musical del “Chino Asencio”. Los invitamos a escuchar en todas las plataformas digitales “Es el momento” una exquisita conjugación de poesía y sonidos, que quiere entregar al mundo un mensaje que sana en estos momentos de tanta incertidumbre en el mundo.

NALA (LA MASCOTA) La portada es muy importante, la gráfica a veces nos despierta emociones, es por eso que en la tapa del nuevo single “Es el momento” aparece una perrita, su nombre es Nala y es quien acompaña a July Abril cuando compone y hace sonar las cuerdas o teclas del piano. July Abril sentía la necesidad de mostrar a su mascota, porque es parte de su vida. “Cuanta gente vive y habla con sus mascotas, “Es el momento” también nos invita a sintonizar de cierta forma con la naturaleza, volver a la esencia del ser humano. Todos estamos conectados.”

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo