“KANGREJO FEST VOL. 2”Festival Latino Internacional Online desde Argentina

Más de 20 bandas de distintos géneros se unen en un festival en vivo, vía streaming, el sábado 26 de Septiembre, desde las 17 horas, bajo la producción de Kangrejoz Records y Boca Floja y será presentado por el medio digital Músicas del Mundo.


La segunda edicion de esta experiencia organizada desde Argentina para el planeta, con la participación de bandas consagradas y emergentes de toda Latinoamérica y reúne a México, Colombia, Panamá y Argentina bajo una misma propuesta, la de mantener la esperanza en épocas de pandemia.

Goy Ogalde, líder del grupo argentino Karamelo Santo y también responsable de Kangrejoz Records, plantea el fin principal de este nuevo encuentro: “La idea de armar este festival fue por la necesidad fundamental de reunir a grupos de todo Latinoamérica que estaban organizando festivales en cada país. En Argentina yo estaba necesitando darle una visibilidad al tema, ya que las bandas de rock latino aquí estamos concientizando a la gente de quedarse y trabajar desde sus casas. O sea, este encuentro online es para que todas las bandas de Latinoamérica, incluidas algunas de Europa, estén tocando desde sus casas dentro del Kangrejo Fest”.



La primera edición de este festival tuvo más de 85 mil personas conectadas desde diferentes países de todo el mundo. Y con la idea de renovar la energía en primavera es que realizan esta segunda edición con Rabanes como broche de oro.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo