KBSONIA PRESENTA SU NUEVO DISCO “TU FUTURO”

Este es el primer disco solista de la multifacética música sanjuanina y estará disponible en las plataformas desde el 9 de octubre. Previo a eso, realizará la presentación y adelanto en el festival internacional Kangrejoz Fets Vol. 2 (junto a Los Rabanes y Karamelo Santo) y en La Poderosa Festival, (única invitada de San Juan) el domingo 4 de octubre.


Es un disco con 9 canciones y su corte de difusión con videoclip recientemente estrenado es la canción que da nombre al disco.



“trabajé sobre el concepto de construir el porvenir, pisar esa línea del tiempo que aún no existe. Tu futuro es hoy y la propuesta es romperse, deconstruirse y entregarse. Una metamorfosis espiritual y social muy fuerte, en sintonía con lo que el planeta entero está viviendo.”

Kbsonia es una joven sanjuanina que compone canciones desde los 13 años. A los 20 formó su primer grupo pop "Modelo 65" con el que grabó su disco homónimo y participó del primer Festival de la Música de la Provincia de San Juan y en el Festival Jáchal Rock, actuando frente a más de cinco mil personas. Desde 2018 trabaja junto a su amigo y productor Fago. Se presentó en numerosos ciclos y festivales como Sesiones Sofar, Ciclo Reptiliano, Sonora Festival internacional de Mujeres Cantautoras, Festival Animal Andino, Festival de Música Independiente de la OMA, realizó el cierre de la performance teatral de Mariana Komiseroff, Istmo de las fauces en el Teatro Calibán y participó en el Ciclo Folk You Mondays, en la Ciudad de Buenos Aires. En 2019 participó del Festival Balcánica Vol 4 de la banda Estado, junto a Mala Fama. Realizó la gira doble SURTOUR 2019 y CHILETOUR 2020 por el sur de Argentina y Chile, junto a Duende Braider y Asapcrew. También tocó en la Fiesta Nacional del Sol 2020 y compartió escenario con artistas reconocidos internacionalmente como Luis Fonsi, Abel Pintos, Damas Gratis y Wos. Su música es inspiración para grupos de mujeres activistas de la danza, como la colectiva “Mujeres en Roda” que selecciona sus canciones como dispositivo de movimiento.





RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo