KEVIN JOHANSEN presenta “TODO ESTO” feat. DAVID LEBÓN

“Todo Esto” es el nuevo single de Kevin Johansen con la participación especial de David Lebón, en guitarras y voz.

Kevin es el autor de la letra y de la música de esta suerte de “blues-zamba” a la que define como “todo lo que no podemos controlar, que es la vida que ‘no’ alcanza” (parafraseando al famoso blues de Celeste Carballo).

“Todo Esto” fue grabado con grandes músicos como Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Ariel Polenta en teclados y Alejandro Oliva en percusión y formará parte del próximo álbum de estudio de Kevin, que llevará por título “No Está Todo Escrit...”.

“Vengo escuchando la voz de David Lebón desde que me invitaron a un Obras para la presentación de Bicicleta, de Serú Giran, en 1980. Cantó José Mercado, Cuanto Tiempo Más Llevará y Seminare, entre otras. Su combinación espiritual de soul, blues y folk siempre me cautivó. Para mi es nuestro David Gilmour y lo soñé cantando y tocando en “Todo Esto”” dice Kevin

Fue grabado en Saldías Polo Cultural y sus inmediaciones, sobre una idea de Kevin a la que dieron forma junto con el equipo de La Casa de al Lado, quienes tuvieron la dirección y realización a cargo. Además de Kevin, el videoclip tiene otro pequeño gran protagonista que es Tom Johansen, su hijo.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Margarita Bruzzone.

“Disfruto mucho hacer cosas en conjunto con Kevin porque tiene el humor y el amor que me inspiran”, agrega David.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo