LAGU presenta "Somo' Distinto'",su segundo single entre lo orgánico y lo electrónico.

LAGU continúa su recorrido como solista y se abre un nuevo camino con distintos sonidos que le permiten seguir generando nuevas producciones.



Somo'Distinto' nace del rock, pop y new metal de los 2000 que marcaron a LAGU, tanto en lo personal como en su carrera, mezclados con los beats de NachoCepeda, que nuevamente ocupa el rol de productor del nuevo single. En esta oportunidad el artista cordobés y el beatmaker se unen para samplear sonidos orgánicos con los de la música urbana.


El corte se encuentra en las distintas plataformas digitales y cuenta con video propio bajo la dirección de NicolásVincenti, en Catacumbia Estudio, quien ya fue parte de proyectos anteriores de LAGU, y tuvo su post-producción y efectos nuevamente a cargo de GiorgioCorna.




LAGU es un músico, compositor y multi-instrumentista, de la ciudad de RioIV, Córdoba, Argentina. A lo largo de su vida ha sido parte de varios proyectos musicales como baterista, entre ellos Águilas y Malman con las que ha grabado discos de manera profesional. Además tocó con artistas de hip hop, rap, rock y melódico. En esta nueva etapa LAGU se renueva y elige un nuevo camino como cantante, productor y compositor y asegura: "Hago canciones para que estemos mejor".

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo