LOS WÁLTERS NOS ABREN LA ANTESALA DE SU NUEVO DISCO CON RITMOS CARIBEÑOS BAILABLES DE “ POP SIN TI”

La banda puertorriqueña "Los Wálters" integrada por Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa, sigue cosechando éxitos con un sonido original, creativo y novedoso, tal y como lo han ofrecido desde su fundación en 2011. Este año comienzan con el lanzamiento del segundo sencillo “Pop Sin tí”, un tema que formará parte de su nuevo álbum “Miss Universos” que saldrá en el mes de marzo y con el cual busca consolidarse ante el público mexicano, tras su destacada participación en festivales mexicanos e independientes como: Vaivén y Nrmal.

Esta agrupación caribeña nos muestra en “Pop Sin Ti” un coqueteo retro de una ruptura amorosa y su reencuentro inminente lleno de frescura y considerándolos hoy por hoy una de las mejores propuestas dentro del universo del Indie pop en Iberoamérica. Dentro de su musicalidad combinan de manera contundente y precisa los acentos sonoros de los sintetizadores con la atmósfera que generan sus fraseos vocales con sus muy afinadas voces. Con este tema, "Los Wálters" nos revelan el segundo adelanto de su nuevo álbum “Miss Universos”, que verá la luz en marzo del 2021, que contará con 14 tracks y una coproducción en uno de sus temas por parte del músico urbano y freestyle “Orteez” y con un cover de la famosa puertorriqueña "Dayanara Torres", quien fuera "Miss Universo" en 1993, para después hallar su vocación como cantante y compositora.

El dueto son el claro ejemplo de cómo una banda puede ser creada sin importar que no se encuentren en la misma habitación, esto antes de que surgiera la tendencia de trabajar en línea a raíz de la pandemia por Covid19 que vivimos. Los puertorriqueños capturan la más pura mezcla de melodías características de su región creando una conexión que se puede sentir al escuchar su música.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo