MAPA A NINGÚN LADO presenta “NUEVO PUEBLO, NUEVA CIUDAD”, su álbum debut.

Nuevo Pueblo Futura Ciudad es un disco conceptual que viaja a través del subibaja emocional que significó el 2020 para el artista (y para todos).

El encierro, el amor, viajes y tormentas, el desamor, el volver a casa son algunas de las aristas que encaran la obra.

Mapa a ningún lado, propone un material para ser escuchado de principio a fin, sin pausas y refiriéndose a él mismo como una obra conceptual donde las canciones son actos de la misma.

Musicalmente es un disco que comienza con guitarras a las que el indie contemporáneo nos tiene acostumbrados (Toda tu imaginación, Sin las montañas) pero que va evolucionando y reformulando constantemente, luego con sintetizadores y una propuesta más ochentosa con Qué Hora Es; le sigue Tu Reflejo, una de las apuestas musicales del disco, voces sintetizadas, teclados : “Del Otro Lado del lago” en el que el desamor y el post amor se canalizan a través de guitarras a volumen 11 y baterías súper progresivas.

En el proceso de grabación participaron varios bateristas: Jerónimo Ginaca, quien también co-produjo el disco, Lola Rodriguez y Matias Meier; a su vez Joaquin Suarez participa como invitado en guitarras.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo