MARKO SILVAPresenta AMANTES ft. Sophy Mell!

La nueva revelación del Reggaetón Urbano de Argentina para

el Mundo.


Marko Silva presenta su nueva canción titulada AMANTES este 6 de noviembre, con la colaboración de la cantante ecuatoriana Sophy Mell, con quien quedo una excelente relación del primer video que hicieron de la canción TUN TUN, la cual supera los 23 millones de reproducciones en youtube.



“AMANTES es una de las canciones más comprometidas de éste momento de mi carrera, ya que grabarla en medio de la cuarentena y con mucha incertidumbre, logramos trabajar junto a mis productores y todo equipo a distancia y lograr una gran canción.
Enfocado en la historia de dos personas que se aman, me encantó la idea de volver a contar con la participación de mi gran amiga y talentosa de Sophy Mell.”

AMANTES fue escrita por Marko junto a compositores colombianos. Por la pandemia se grabó en Bs, As y Ecuador, los productores son Seven House Music e ICON Music.

La canción cuenta acerca de los sentimientos de dos personas que se aman acompañados por un video clip animado en 3D, producido por BY Ricardo Agudelo.



RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo