MECHI LAMBRE LANZA PROFESIONALMENTE SU PRIMER SINGLE FELICIDAD

La actriz, cantante, bailarina y compositora se lanza al mercado musical de forma profesional de la mano de su primer single “Felicidad”

Mechi presenta FELICIDAD en el mejor momento profesional y personal, en compañía de un grupo de amigos compuesto con grandes músicos y compositores musicales quienes cuentan con una productora independiente en la Ciudad de La Plata “El Ghetto”.


"Trabajar con un equipo de músicos y productores fue una gran contención para poder crear dentro de un espacio de gente muy talentosa! Ellos me conocen y saben del momento que estoy atravesando, un momento de reencuentro conmigo misma y paradójicamente en el gran paso de dar el SÍ."

El Video fue rodado en la fiesta de casamiento de la gran artista platense donde se puede apreciar los mejores momentos del día más maravilloso junto a su flamante esposo …..

“Grabar el video de Felicidad dentro de mi propia fiesta de casamiento junto a mis seres queridos fue una idea que surgió en la cuarentena y en medio de los preparativos, quería mostrar y contar lo que realmente significa FELICIDAD para mí.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo