“MI SECRETO, MI VERDAD” TERCER SINGLE DE ALTER

El viernes 17 de abril de 2020, se estrenó en las diferentes plataformas digitales, el tercer single de la Banda de Rock ALTER, titulado MI SECRETO, MI VERDAD”.



Esta obra, que continúa los pasos de “Paranoico” y “Es tiempo de los dos”, muestra sin dudas la manera en que el rock y las melodías características de la banda fluyen con naturalidad y que pueden conjugarse en una misma historia invocando una misma identidad.


Desde hace un tiempo ALTER se está metiendo con fuerza en la escena del under rock, decididos a compartir su arte con el público, que se suma día a día.

Entre sus últimas presentaciones se destacan: la sexta edición del Rock en Baradero 2020, donde se reunieron más de 30 mil personas durante las tres jornadas, con tres escenarios alternativos; el mítico Otra Historia Club Cultural” de Villa Ortúzar (CABA), un espacio donde la música, danza, radio, proyectos audiovisuales, talleres, eventos tienen su lugar; el Delta Music Festival 2019, que reunió a más de 10 bandas de diferentes estilos entre los que se destacan el rock y el folklore.


ALTER es una banda de rock Argentina, nacida en 2017 en Baradero (provincia de Buenos Aires) integrada por los músicos Leonardo Sassone (voz y guitarra), Luciano Acuña (bajo), Mauro Bahuón (guitarra) y Aldo Parellón (batería), influenciadas entre otros estilos por el hard rock, pop, funk, blues, entre otros. Sin dudas se destacan por interpretar sus canciones con una energía única que no tardan en contagiar en el desarrollo de su repertorio en vivo.

“DE BARADERO… AL MUNDO ENTERO” (ALTER)


Si querés conocer novedades, fechas, lanzamientos de la banda y mucho más, podes encontrarlos en sus redes sociales:

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCJ9IUKgM-Eh1cMZUVW2usdw

Spotify:

https://open.spotify.com/artist/3JU6Bg5LlNO0wn9TMdHtjf?si=5L4Ot-PoQdKqwNCnVo3lmg

Facebook:

https://www.facebook.com/alterarg

Instagram:

https://www.instagram.com/alter.oficial/

Contacto: blueprensa@gmail.com

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo