“Moontalk” la nueva obra de Grace & Badlove

“Moontalk” es un festejo, un ritual, una ceremonia musical que a través del movimiento y el pensamiento cambiará para bien la vibra y el estado de ánimo de las personas que lo escuchen

El nuevo album “Moontalk” de Grace and Badlove Será oficialmente lanzado en todo el mundo el viernes 4 de diciembre. “Moontalk” está disponible a través de Slammin Media y distribuido en todo el mundo por Believe Distribution

No nos vamos a poner a profundizar acerca del poder que tiene la luna sobre la vida en este planeta, en los seres humanos, en nuestras emociones, personalidades y sentimientos pero si sobre la importancia de ella como reflejo de nosotros mismos, un espejo que nos permite descubrirnos, conocernos y así poder sanar, dejar lo malo atrás, y cargarnos de energía para poder convivir en equilibrio y sintonía.

Esto define el concepto de “Moontalk”, la nueva obra de Grace & Badlove que luego de lidiar con los fantasmas de su pasado en su anterior disco “Sticky Nostalgia” está preparada para curarse y seguir adelante.

Su música como sus letras exploran su ser con profundidad e incentivan el pensamiento crítico abordando temas como la identidad, romper con lo programado, salir de la zona de confort y prender fuego todo en pos de cerrar heridas y evolucionar.

Música para moverse y pensar que decanta de forma natural a través de géneros y sonidos como el soul, el funk, el house y frecuencias lo-fi que ponen a la gente en una sintonía liviana que les permite vibrar alto, disfrutar y pasarla bien demostrando que no siempre hay que sufrir para inspirarse y hacer música, como así tampoco en la vida.

Con la producción de Martín Longoni e invitadas como Emme, Lu Rod, An Espil, Sofía Campos y Esperanza, en este disco convergen además de estas bellas energías femeninas, el idioma español y el inglés, lo digital y lo análogo, lo virtual y lo real convirtiéndose en una experiencia para escuchar de principio a fin, no solo para entenderlo, sino para disfrutarlo y romper un poco con la inmediatez del shuffle, la banalidad del single. Un disco, un concepto, un objetivo: bailar.


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo