Niño Kamikazelanza"El Avance de la Euforia"

La banda se renueva con un sonido moderno y un tanto experimental, donde los samples, scratches, vocoders y el autotune forman parte de los ingredientes esenciales para esta experiencia. A través de estas cinco canciones tratan de alcanzar un estado en el que explotan y experimentan las posibilidades que la música les brinda y que denominan como EUFORIA


Niño Kamikaze, de Cipolletti (Rio Negro) es una banda de funk con influencias del Rap, que nace a mediados de 2013 cuando los hermanos Mariano González y Enrique “Coco” González deciden volver a juntarse a hacer música después de haber compartido variados proyectos, escenarios y haber recorrido distintos lugares del país. Es así como nace este proyecto bajo el lema de "vivir al límite, llevar una filosofía kamikaze y transmitir buenas vibras al ritmo del funk".


"El Avance de la Euforia" representa una nueva etapa musical. Se rompen las barreras que buscan aislar los proyectos alrededor de un solo estilo, dejando percibir en las canciones más allá de un género. Con letras introspectivas recurriendo a diversas situaciones cotidianas, entre ellas el amor, buscan bordear los diversos géneros en los que más se sienten cómodos en la actualidad.


El material se empezó a grabar en Diciembre de 2019 en el estudio ¨Vrulerias¨ de la ciudad de Cipolletti. Se mezcló entre Febrero y Julio de 2020 por ¨Coco¨ González y se masterizó en estudio ¨Vrulerias¨ por Simon Vitulich. Grabaron para este material Mariano González (bajo y voz), Coco González (guitarra y voz), Marco Saez (guitarra), Nehuen Irurzun (percusión), Joaquín Isern (batería) y Tomás Contreras (piano y teclado). Cuenta también con la participación de músicos invitados David González (saxo) en el tercer track ¨Real¨ y Pablo Weitzel (batería) en el cuarto track ¨Salgo a buscarte¨. Producido por Coco y Mariano González.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo