Nico Legon: En busca de Credibilidad

Nico Legón es un joven músico argentino que con veintitrés años sabe muy bien lo que quiere: atravesar diversos géneros musicales para hacer canciones que nos muestren - y le muestren- quién es.

Arranca el 2021 y Nico Legón nos presenta Credibilidad, una canción que continúa con la búsqueda sonora donde fusionando la canción pop con la esencia latina Nico nos muestra sus raíces y la atmósfera sonora de su infancia. En esta ocasión se incorpora a la paleta de colores el mundo urbano de la mano del rapero y músico marplatense Sok.

"Esta canción habla, como lo indica su nombre, sobre la credibilidad de un artista. En un mundo globalizado como el de hoy donde todo se vuelve efímero, la sensibilidad de un artista puede verse afectada o engañada por factores externos tales como la moda o el reconocimiento en el mundo virtual."

Su carrera solista arrancó en 2019 cuando editó su primer disco TOBOGÁN, el cual presentó en Café Vinilo con entradas agotadas. En el 2020 , atravesado por la

pandemia, Nico sacó dos sencillos donde ya empezó a asomar un nuevo sonido.

Algunos meses después sale a la luz la sesión en vivo grabada para el Festival Nuestro , donde Nico nos muestra un set solo electroacústico donde se termina de asentar en este nuevo camino. El mismo show seria presentado unos días después en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario junto a El Kuelgue.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo