PEPE LÓPEZ BAND presenta en Argentina su nuevo single “Nunca Imaginé”

Banda de rock pop oriunda de Kansas City- EEUU, estrenó su nueva canción y video «Nunca Imaginé», ya disponible en todas las plataformas digitales.


Nunca Imaginé es una canción escrita por Pepe López con un fuerte mensaje para quienes se han desviado de su camino. La misma será parte de su tercer proyecto musical titulado “Más de tu amor”.

La canción fue producida en 5Stones Records con un elenco internacional en un estudio de lujo: con solo 15 años de edad Josué el bebe Bauza en el bajo, desde México; Javier Gonzáles en la batería, desde Venezuela; Jeffrey Gabriel Toro en guitarras, desde USA y Xavier Enríquez en los teclados, desde México. La mezcla y masterización estuvo a cargo del Ing. Matías Altina, desde Argentina.

Simultáneamente a la canción se lanza el video oficial dirigido por Pepe Lopez. La filmación y edición la realizó Daniel Negrete en México. La grabación se llevó a cabo en la localidad de Nogales, Sonora México.

“El audiovisual trae a escena una historia espectacular y súper elaborada entre vaqueros, armas de fuego, caballos y un desenlace inesperado que no te querrás perder.”


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo