PIMPINELA PRESENTA UN STREAMING UNICO Y DIFERENTE! "2020, EL AÑO QUE SE DETUVO EL TIEMPO".

Con la originalidad que nos tienen acostumbrados, Pimpinela, presenta un espectáculo único y diferente, creado especialmente para el momento que nos ha tocado vivir:

"2020, EL AÑO QUE SE DETUVO EL TIEMPO". Una historia llena de emoción, humor y canciones.


En un año donde el tiempo pareció transcurrir de forma distinta, donde las experiencias vividas cambiaron la historia para siempre, por primera vez en sus vidas, Lucía y Joaquín también estuvieron separados durante meses. Transitaron la cuarentena comunicándose con las nuevas plataformas y compartieron vivencias a la distancia pero juntos, como siempre.


Después de meses sin verse, Lucía y Joaquín se reencontrarán con su gente, sus músicos y con grandes amigos, para compartir experiencias e interpretar por primera vez en un escenario sus nuevos éxitos “Traición” y “Payaso”. Además, presentarán en exclusiva su nueva composición "2020, El año que se detuvo el tiempo", canción que le da título a su nuevo espectáculo. Por supuesto, estarán presentes sus grandes clásicos, desde “Olvídame y Pega la Vuelta” hasta “A esa”, “Valiente”, “Hermanos” y “La Familia” entre muchos otros.


"2020, EL AÑO QUE SE DETUVO EL TIEMPO" UN EVENTO ÚNICO E IRREPETIBLE!

CON ARTISTAS INVITADOS Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE:

CARINA ZAMPINI Y GABRIEL CORRADO COPROTAGONIZANDO EL VIDEO MÁS EXITOSO DEL AÑO:"TRAICIÓN"

ESTA VEZ, PARA DISFRUTARLO DESDE CASA, Y COMO SIEMPRE... EN FAMILIA.

ESTRENO: SABADO 28 DE NOVIEMBRE - 21 hs PERMANECERÁ DISPONIBLE 24 hs Con la compra de tu ticket podrás ver el estreno y volver a disfrutarlo dentro de las 24 hs que permanecerá disponible.

Entradas en venta por www.entradauno.com


RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo