Ponele presenta"Materializo"

"Materializo", representa una nueva etapa en la vida de la joven banda, en la que los iba a encontrar en diferentes puntos del país. Pese a la situación actual supieron encontrarse con herramientas digitales que fueron parte del proceso de composición y producción de lo que serán estos tres singles, los cuales atraviesan un lado musical más maduro, espiritual y responde con la nueva faceta de la banda.


Ponele, es un trío de San Martín de los Andes (Neuquén), formado en el año 2015 y con pocos años de edad, se han convertido en una de las propuestas musicales más sólidas de su región. Su música fusiona el Indie, el Pop y el Rock, atravesando lo vintage y lo moderno, siempre con el objetivo de innovar y crear nuevos sonidos. Sus presentaciones en vivo son más que solo la música, juegan con la puesta en escena y todos sus matices



Con diversas sonoridades que innovan la exploración artística, se logró crear tres islas que mantienen su propia identidad, sin dejar de lado el sonido que siempre quisieron alcanzar acompañados por Jorge Chikiar en la producción, mezclado por Santiago Mealla y masterizado por Daniel Ovie.


El nuevo single viene acompañado de un material audiovisual realizado por Ivo Bnk (Sintetizadores). Surge de la necesidad de innovar con los elementos al alcance en tiempos de aislamiento social, generando así una interacción entre lo virtual y lo real. A través de avatares de consolas de videojuegos y paisajes característicos de su ciudad de origen, nace el mundo visual de Materializo.






RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo