Queralt Lahoz presenta su nuevo single “Tu boca”

La cantante catalana Queralt Lahoz lanza “Tu boca”, una canción que bebe del R&B, el rap y el flamenco, producida por Genís Tranniinicio. Su flamante single es el inicio de una nueva etapa en su carrera musical y que culminará en un LP que verá la luz el próximo mes de mayo

“Tu boca” es una canción de amor que escapa de los parámetros más tradicionales y apuesta por un amor más universal, que trascienda lo romántico. Esta canción es un viaje sideral donde la cantante muestra su parte más tierna, donde convive la musicalidad de R&B con sonidos más urbanos y una letra pegadiza. “Tu boca” está producida por uno de los productores de referencia de la escena, Genís Tranni.

Queralt Lahoz tiene una de las carreras musicales y artísticas más prometedoras del panorama actual y pronto presentará el que será su primer álbum tras el éxito de “1917”. Su esperado LP debut será editado este 2021 en un trabajo conjunto entre los sellos Costa Futuro y Say it Loud.

La canción viene de la mano de un impactante videoclip donde la artista representa las diferentes maneras de querer y tener una relación y utiliza una gama de colores crema y tierra para defender lo orgánico, lo puro. Con imágenes que homenajean a la mítica película española “Jamón Jamón” (Bigas Luna, 1995) y una estética acurada, donde se reflejan diferentes versiones de la artista, desde la más salvaje hasta la más dulce, Queralt Lahoz consigue no dejar indiferente a los espectadores.

Queralt Lahoz es una joven cantante nacida en Santa Coloma de Gramanet, núcleo de migración andaluza donde migró gran parte de su familia procedente de Granada. Aprendió a hablar cantando, bajo el oído de su abuela María quién le pedía que le cantara coplas, flamenco y boleros en casa, donde sonaba una radio a todas horas.

La joven cantante siempre ha querido interpretar desde lo que ella siente verdadero, donde hay raíz y respeto. Es por eso que no va a dejar de hacerlo ahora y quiere emprender este proyecto que lleva años trabajando a fuego lento para mezclar todo lo aprendido desde su verdad.

La música de Queralt Lahoz está atravesada por los sonidos latinos, callejeros y urbanos: el soul, el hip hop, el trap y el dancehall dialogan con gracia y naturalidad sobre un aura de coplas y boleros que emergen de manera espontánea en una suerte de revelación incontenible de sus orígenes flamencos y sus paisajes personales.

Queralt Lahoz tiene una de las carreras musicales y artísticas más prometedoras del panorama actual y presenta el que será su primer álbum tras el éxito de “1917”. Su esperado LP debut será editado este 2021 en un trabajo conjunto entre los sellos Costa Futuro y Say it Loud.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo