Respeto en vivo en The Roxy junto a V.I.D.A.

A mediados de 2020 la banda presentó su primer álbum “El eclipse de la razón”, que la

prestigiosa revista MadHouse catalogó como “Una de las revelaciones del 2020” y

recientemente quedó seleccionado dentro de los mejores 20 discos del año, quedando en

el puesto N° 3 en una encuesta realizada al publico.

El viernes 15 de enero Respeto realizará su primer show del año junto a V.I.D.A. (Víctimas

Inocentes De Argentina) a partir de las 20hs. En The Roxy (Niceto Vega 5542) la capacidad

es limitada para respetar las medidas de distanciamiento social y será una noche puro

metal.


"Estamos muy felices de volver a pisar un escenario después de prácticamente un año… Todas las energías están puestas hoy en esta primera fecha del año, estamos muy agradecidos por la invitación y felices de poder tocar con una banda como V.I.D.A. (Víctimas Inocentes de Argentina), trabajan muy bien, suenan brutal y son un gran ejemplo para muchas bandas… que confíen en nosotros y nos tengan en cuenta, sabiendo que somos una banda prácticamente nueva… me deja muy contento y convencido de que vamos por buen camino… Más allá de este gusto que nos vamos a dar, tenemos muy en cuenta lo que está pasando en el mundo y la prioridad es cuidar a todos los que asistan, respetando todos los protocolos correspondientes… Tengo unas ganas zarpadas de liberar todo lo vivido y lo no vivido este año arriba del escenario "

El eclipse de la razón” esta compuesto por ocho canciones, fué grabado y masterizado en Deja Vu Estudios. Este disco muestra la fuerza y potencia de la banda, trata de la transformación a pesar de las circunstancias adversas que nos atraviesan.

"Por primera vez tocaremos las 8 canciones de nuestro reciente álbum… una energía acumulada tremenda!!! "

Respeto se formó en el año 2018 en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires. En cuanto al sonido, se destaca en groove metal, pero combina matices de distintos subgéneros de la música pesada, con influencias en estilos como: el Nu Metal, Hard Rock, Thrash, Metalcore, entre otros.

"El 7 de Febrero tocaremos en La Cupula Bar Rock, San justo junto a Dhermic y Asimo, invitados por Oeste Infernal Producciones, también con capacidad limitada y todas las medidas protocolares…Luego iremos organizando los shows para poder llevar nuestra música a TODOS lados, ese es el objetivo principal. Sacaremos más videoclips y seguiremos trabajando en las nuevas canciones.Y ojalá, podamos volver a la vida “Normal” cuanto antes… Déjame agradecerles una vez más a ustedes el espacio y la oportunidad de llegar a sus lectores… Pueden encontrarnos en todas las plataformas digitales y Redes Sociales como Respeto Oficial Argentina."

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo