ROCÍO SIRRI presenta la versión acústica de “AIRE”, canción de su disco debut “Luminaria”

Rocío Sirri, con una de las voces más dulces del pop alternativo, presenta la versión acústica de “Aire”, canción incluida en su disco debut titulado “Luminaria”, la cual se encuentra disponible en su canal de youtube.

“Aire” habla acerca del difícil camino de la vida, las dudas y confusiones que aparecen acerca de lo que alguien quiere ser y a dónde quiere llegar. En especial habla del camino de la música en el que se encuentra inmersa Rocío, el cuál es tan difícil hoy en día para los artistas. Esta versión forma parte de una acoustic live session de un total de cuatro canciones que cuentan con la participación de su productor y amigo Beto Grammatico, las cuales verán la luz en este 2021. La filmación y dirección estuvo a cargo de Leonardo Moret, y la grabación y mezcla a cargo de Nico Alfieri (Todo Aparenta Normal).

“Esta canción la escribí atravesando un mar de dudas y confusiones al respecto de quién quería ser y qué quería lograr. A veces los caminos que unx elige son difíciles, ásperos, te frustran y todo eso te hace repensar si estás donde debés. El camino de la música es complejo, no es constante, se necesita mucha determinación y mucho trabajo para tener a veces resultados mínimos.
Llegué a la conclusión de que no había debate. De que si dejaba este camino no sabía quién era. Que no hay que perder de vista que todo puede ponerse difícil pero que la satisfacción de hacer lo que amas y pulsar por eso no tiene precio. ¿Quién soy yo sin mi voz? "Claves… no existen en este viaje, comprendo y acepto dejarme llevar al umbral de reconocernos" Y ahí entendí que yo no puedo ser quién soy, no puedo ser libre sin la música.”

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo