SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR ARGENTINA CON MUCHO BAILE Y CARNAVAL

Desde el carnaval norteño de la mano de LOS TEKIS hasta el cuarteto cordobes con

BANDA XXI. ademas estuvieron figuras de renombre como Martin Paz y el Sexteto Milonguero.

Como cada noche se da inicio al festival con el Himno Nacional Argentino y el grupo de Lenguas de señas Baradero y la apertura a cargo del Ballet Sixto Palavecino que en esta ocasión nos mostraron un cuadro en homenaje a Manuel Belgrano creador de nuestra hermosa bandera.



Los ganadores del pre festival en esta segunda noche fueron La Llave (conjunto vocal proyección), Paloma Angione (solista vocal femenina de tango), Silva -Tadioli (pareja de tango estilizado), Llanos-Maxenti (pareja zamba tradicional), Karape (dúo vocal canto estilizado), Sacha fuga (conjunto instrumental), Mariana Gutierrez (solista vocal femenina de folklore).


Con tan solo 9 años hizo su debut en el escenario mayor, la cantante Helena Muzzio donde transmitió todo su encanto al publico presente. Otro debut en la noche fue el de Juan Sebastian Concilio como solista en el festival. Ambos fueron los encargados de representar a Baradero en esta segunda noche.


El tango estuvo a cargo del Sexteto Milonguero quienes hicieron bailar aquellos amantes del tango que se encontraban presentes.

Una de las bandas mas esperadas fueron Los Tekis que trajeron todo su carnaval norteño por un instante al anfiteatro Pedro Carosi, entre espuma y papeles brillantes volando por el aire el publico bailo a la par de estos grandes artistas.


Luego fue el turno de Martin Paz (ex integrante de Los Manseros Santiagueños) donde trajo canciones del recuerdo y que el publico acompaño cantando.






En el final de la noche con un anfiteatro repleto llego el momento de Banda XXI que con sus ritmos de cuarteto hicieron bailar y cantar sus clasicos a jovenes y adultos.







RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo