TERCERA NOCHE A PURO FOLKLORE EN EL 46° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR ARGENTINA

Se vivió otra noche exitosa en el anfiteatro Pedro Carosi, donde el folklore dijo presente y poniéndole el broche de oro con Los Nocheros.



Siendo las 21:00 Hs comenzó a sonar el Himno Nacional Argentino y con el grupo de Lenguas de Señas Baradero ya arriba del escenario. Luego el Ballet Sixto Palavecino con su homenaje a Manuel Belgrano en la apertura oficial de la Tercera noche.



Los ganadores del pre festival encargados de esta noche fueron Por Tres (conjunto vocal folklore tradicional), Sebastian Ayo (solista malambo sureño) y Alejandro Badilla (recitador/decidor).

Por primera vez en el escenario mayor se presento La joven Ayelen Lobato que con su música y su estilo cautivo al publico presente, al igual que Mizares ya con gran trayectoria vienen poniendo su propia marca en el escenario. Ambos fueron los encargados de representar Baradero en esta tercera noche.


La Compañia de Tango Roberto Herrera fue el encargado de traer el Tango al escenario y aparte un gran show de fansias de bombos y boleadores. finalizando su show con una gran coreo de Tango.




Estuvo presente Sarita Flores quien fue la ganadora del rubro solista vocal femenino de folklore del 2019 y mención especial en el festival del mismo año y por primera vez pisando el escenario mayor Eduardo "Cacho" Farias oriundo de la ciudad de Zarate.


Los Pampas, Payana Y kaymanta fueron los que le pusieron todo el color folklorico en esta noche, donde se vio el anfiteatro municipal colmado de espectadores, los cuales no pararon de bailar y aplaudir al ritmo de carnavales, cumbia y mucho folklore.

Ya con un anfiteatro prácticamente repleto llegaron Los Nocheros con todos sus clásicos para cantar junto a su publico y muchos temas movidos que hizo vibrar a todos los presentes. fueron los encargado de finalizar la tercera noche del 46° festival de música popular argentina.



RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo