VIBRO EL ESCENARIO EN LA PRIMERA NOCHE DEL BARADERO 2020 AL RITMO DE LOS PALMERAS

Comenzó el "Festival de Música Popular" que se realiza año tras año en la ciudad de Baradero. En este primer día estuvieron presentes Los Palmeras, Pancho figueroa, Indios de Ahora, Adrian Maggi, La Chicana entre otros.


Dadas las 21:00 hs con el grupo de lenguaje de señas Baradero y el himno nacional Argentino de fondo, se daba inicio a una nueva edición de nuestro festival. Luego fue el turno del "BALLET MUNICIPAL SIXTO PALAVECINO" donde hicieron un cuadro dedicado a santos como el CURA BROCHERO, en la apertura de la primer noche.


El ex integrante de los Chalchaleros, Pancho Figueroa inicio su show con un homenaje a su compañero y amigo Juan Carlos Saravia (fallecido el pasado 17 de enero) entonando una estrofa de "CANCIÓN DE LOS CHALCHALEROS" a capela. siguió con un repertorio de los temas clásicos de los Chalchaleros donde hizo cantar a todo el publico presente.

"APRENDÍ A CANTAR COMO CHALCHALERO, CANTE CON LOS CHALCHALEROS, SIGO CANTANDO COMO CHALCHALERO Y SEGURAMENTE ME IRE COMO CHALCHALERO"

El festival contaron también con ganadores del pre festival como Rodrigo Gonzalez (canción inedita), Daniel Cardela (canto surero),Leandro Fernandez (solista instrumental), Maria Laura Gomez (solista vocal femenina folclore), Ayelen Francou (solista vocal femenina folklore) y "La Vuelta" (dúo vocal tradicional), este ultimo llevándose la ovación del publico presente.


Corría la noche y se veía un festival fluido donde había muy poco tiempo de espera entre bandas y bandas. hubo un gran y merecido homenaje al locutor Oscar "Nani" Reghini que cumplía 50 años desde su primera aparición en el escenario mayor. también estuvo la sorpresa para aquellos que presenciaron el festival con un show de láser y música de fondo que hacían un recorrido de la historia de este gran festival.


El artista local de la noche fue Jonathan Reynoso que estuvo acompañado del grupo de murga de Baradero que le dieron gran color a la noche.como así también estuvo presente el ballet folklorico Sembrando Sueños y desde el alma.

En el final con entradas agotadas y anfiteatro repleto de espectadores llegaron Los Palmeras con todo sus ritmos de cumbia santafesina que hizo vibrar a todo el predio.




RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo