VOLUMEN4 Presenta “Marcha Atrás'' su nuevo single

“Navegamos por un mar de contradicciones, día y noche, en búsqueda de sonidos que nos despiertan el alma. Recorremos laberintos y en el medio nos encontramos con canciones”.

Así se presenta la banda oriunda de Lanús, zona sur de la Provincia de Buenos Aires, que desde finales del año 2011, se encuentra en una búsqueda conceptual y musical que llegue a lo más profundo del interior del oyente.

Con un disco bajo el brazo, VOLUMEN4 se prepara para presentar su segundo disco de estudio, que promete salir a la luz a mediados del 2021.

“Marcha Atrás” es el segundo single adelanto que se encuentra disponible desde el 19 de marzo, en todas las tiendas digitales. Grabado en los flamantes estudios de MCL Records y Oceanía Records, bajo la producción artística de Juan Pablo Alfieri y con la participación de Nicolás Alfieri (Todo Aparenta Normal). La edición y mezcla estuvo a cargo de Luciano Farelli (Parte Planeta) y mastering por Diego Warrior.

….“en estas aguas turbulentas, no todo es lo que parece, y lo que hoy es, mañana tal vez no… Dar “Marcha atrás” no conviene, ¿o sí?”...

Lo que representa “Marcha Atrás” en este proyecto musical, es la inquietud y la constante búsqueda de la banda tanto en sus vidas, como en lo musical. Es por ello que esta canción no solo será una experiencia musical, sino también audiovisual.

Acompaña a esta canción un videoclip oficial, bajo la dirección, edición y producción audiovisual en conjunto de Sofía Pedraza y Juan M. Sosa para Noctis Film, filmado el pasado 6 de marzo en la localidad de Villa Crespo, en los estudios de fotografía “La Llavi”.

A principios del año 2020 la banda integrada por Nahuel Griego (Voz y guitarras), Matías Verón Peralta (Guitarras), Tobías Griego (Batería) y Nicolás Amodeo (Bajo), comienza a producir su segundo disco de estudio que se denominará “De Sumas y Restas” que promete ser presentado en los escenarios de CABA y Provincia de Buenos Aires a mediados del 2021.

A finales del 2020, lanzan su primer single adelanto del disco “Irresponsables del Amor”, siendo considerada la carta de presentación y el puntapié inicial de la nueva etapa de VOLUMEN4. Canción donde la historia del desamor y el orgullo son protagonistas.

RADIO, MÚSICA Y DIVERSIÓN

SubiteQueTeLlevo